Siete presos se fugaron de una comisaría en Haedo en pleno festejo de Año Nuevo

Ocurrió en la seccional de la localidad bonaerense de Haedo y uno de los evadidos se encontraba sospechado de haber participado en un secuestro extorsivo. Intensos procedimientos para recapturar a los delincuentes.

Por Canal26

Sábado 1 de Enero de 2022 - 20:24

Presos se fugaron de una comisaría en Haedo.Presos se fugaron de una comisaría en Haedo.

Siete presos lograron escapar por los techos de la comisaría de la localidad bonaerense de Haedo, luego de haber limado los barrotes de una celda en la que estaban privados de la libertad. El hecho ocurrió durante los festejos de año nuevo.

 

Uno de los prófugos había sido detenido por estar sospechado de participar en un secuestro extorsivo. Las autoridades realizan intensos procedimientos para recapturar a los delincuentes.

 

Los delincuentes fueron identificados como Dylan Joel Ovando, Cristian Mario Fleitas y Brian Pedro Iparraguirre, Manuel Ignacio Caruzo Vera, Cristian Palavecino Ramírez, Lucas Antonio Medina y Leandro Nahuel Ramos.

 

Fuentes policiales señalaron que el hecho se descubrió en la seccional de Haedo, situada en Tacuarí al 600. Allí se pudo comprobar que los malvivientes habían limaron los barrotes de una de las celdas y escaparon por los techos.

 

Fuentes policiales informaron que el comisario Cristian Ocampo, el oficial Domingo Romero Salcedo y el responsable de los calabozos, Julián Lucas Rodríguez fueron separados de sus cargos mientras se investiga su responsabilidad en la evasión. Así lo determinó la Auditoría General de Asuntos Internos de la Policía bonaerense.

Notas relacionadas