El trágico accidente tuvo lugar en el partido bonaerense de Azul. Cuando el personal de Bomberos rescató a Guillermo Alberto Coronel, de 41 años, este ya estaba fallecido.
Por Canal26
Domingo 24 de Diciembre de 2023 - 10:32
El lugar del trágico accidente.
Un operario de 41 años murió en una cerealera del partido bonaerense de Azul, al caer de manera accidental al interior del foso de un silo y quedar sepultado por los granos que descargaba un camión.
El hecho se registró al mediodía del sábado en las instalaciones de la empresa Cerealera Azul S.A. cuando el operario que hacía tareas de descarga, en una maniobra repentina fue tapado por los granos y al ser rescatado por personal de Bomberos, que acudió ante la emergencia, ya estaba fallecido.
Cerealera. Foto: archivo
Te puede interesar:
Pudo ser una tragedia: se derrumbó el techo de un salón de fiestas en Caballito tras un cumpleaños
La víctima fue identificada como Guillermo Alberto Coronel, de 41 años y con domicilio en la ciudad de Azul, mientras que la Fiscalía ordenó el trasladado del cadáver a la morgue judicial para su autopsia, entre otras medidas, tales como recabar declaraciones de testigos y pericias a las maquinarias de la planta de la cerealera.
La causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte" con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción 6 de Azul, a cargo de Karina Gennuso.
Una versión extraoficial de fuente policiales dio cuenta que la muerte de Coronel se produjo luego de bajar a un foso y cuando un camión descargó los cereales, quedó sepultado por los granos.
1
Juicio por la muerte del Diez: un médico declaró que sedó a Maradona durante 24 horas por pedido de Luque y Cosachov
2
Increíble episodio en Mendoza: se tiró de un sexto piso, cayó al cuarto, volvió a lanzarse y sobrevivió de milagro
3
Video impactante: un ladrón se tiró al río para no ser atrapado por la policía y quedó todo filmado
4
Horror y femicidio en Santa Fe: un hombre mató a su expareja y le desvalijaron la casa durante su velatorio
5
Avanza la causa sobre la muerte de Florencia Yturrioz y para la Justicia consumió la sustancia voluntariamente