La víctima esta vez fue Mateo Romby, y también ocurrió en la misma ciudad en la que mataron a Baez a la salida de un local bailable y los agresores fueron tres jugadores de rugby. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
Por Canal26
Martes 21 de Enero de 2020 - 12:46
Salvaje agresión a un joven en Villa Gesell
Un video de un nuevo ataque de rugbiers a un joven de 19 años, oriundo de General Alvear, se viralizó en las últimas horas, en momentos en que una multitud despedía los restos de Fernando Baez, atacado a la salida de un boliche en Villa Gesell.
La víctima esta vez fue Mateo Romby, y también ocurrió en la misma ciudad en la que mataron a Baez a la salida de un local bailable y los agresores fueron tres jugadores de rugby que subieron a Instagram las imágenes donde queda en evidencia la saña con la cual se perpetró el ataque, sin que Romby adoptara actitud alguna que provocase tal situación.
De acuerdo a lo que declararon los amigos de Mateo, el joven mendocino había viajado a Villa Gesell de vacaciones con un grupo para disfrutar de sus vacaciones hasta que se encontró con sus agresores que le propinaron, como se ve en el video, una patada en la cara y tres golpes de puño en la cara, que, en principio, solamente le habrían ocasionado lesiones de menor gravedad.
Lo más llamativo del caso es que el video fue viralizado por los propios agresores que lo subieron a una historia de Instagram y donde se puede ver que Mateo en ningún momento entre en conflicto con los atacantes.
1
Un hombre insultó a un agente de tránsito en un violento momento tras dar positivo de alcoholemia: “Te mataría”
2
Buenos Aires: un operativo con 17 allanamientos en distintos partidos desbarató una banda de venta de droga
3
Increíble episodio en Mendoza: se tiró de un sexto piso, cayó al cuarto, volvió a lanzarse y sobrevivió de milagro
4
Juicio por la muerte del Diez: un médico declaró que sedó a Maradona durante 24 horas por pedido de Luque y Cosachov
5
Horror y femicidio en Santa Fe: un hombre mató a su expareja y le desvalijaron la casa durante su velatorio