La mascota se llama Kiara y pertenecía a Nahuel Stefanic, el sobrino de la ex dueña del complejo hotelero, quienes murieron durante el mortal derrumbe.
Por Canal26
Miércoles 6 de Noviembre de 2024 - 21:00
En el marco de un intenso operativo de búsqueda, los bomberos de Villa Gesell rescataron este miércoles a un gato que había quedado atrapado bajo los escombros del derrumbe del hotel Dubrovnik.
El emocionante momento fue celebrado por los rescatistas con un aplauso. El animal fue resguardado y asistido por profesionales.
La gata rescatada con vida se llama Kiara y pertenecía a Nahuel Stefanic, el sobrino de la ex dueña del complejo hotelero, María Rosa Stefanic, quienes murieron durante el trágico derrumbe.
En el video viral, se puede apreciar cómo los bomberos sacan a la mascota de entre los escombros y protegen con una manta. Luego del exitoso rescate, los presentes celebraron con aplausos y sonrisas.
Posteriormente, Kiara fue trasladada por los rescatistas a un centro veterinario, donde la monitorearon minuciosamente para atender sus heridas tras pasar ocho días bajo los escombros.
Te puede interesar:
Derrumbe del Hotel Dubrovnik: cómo sigue la causa a un mes del trágico hecho en Villa Gesell
Este martes fue encontrado el cuerpo de Javier Gutiérrez, un carpintero de 54 años. Asimismo, el de dos plomeros, Mariano Troiano (47) y Matías Chapsman (28). Por último, hallaron el cadáver de Ezequiel Matu (38), otro empleado del lugar.
Con estos últimos descubrimientos, la única víctima que continúa bajo los escombros del hotel Dubrovnik es Dana Desimone (28), una joven que era novia de Nahuel Stefanic, quien vivía en el complejo.
1
Impactante video: un auto se estrelló contra una cabina de peaje de Panamericana y murió el conductor
2
Muerte de la pareja de Fernando Cáceres: qué reveló la autopsia preliminar
3
El hermano de Fernando Cáceres aseguró que el exjugador "no sabía nada" sobre la caída y muerte de su mujer
4
Conmoción por la muerte de la mujer del "Negro" Cáceres: cayó del séptimo piso del edificio donde recién se habían mudado
5
Los vecinos del "Negro" Cáceres lo defienden: "Necesitaba la ayuda de alguien para todo"