El ruido del tráfico es reemplazado por el canto de los pájaros y el aroma del mar se mezcla con el de la madera y la resina de los árboles, ofreciendo una incomparable experiencia sensorial.
Por Canal26
Martes 25 de Marzo de 2025 - 16:00
Mar de las Pampas. Foto: Tripadvisor.
Mar del Plata o Pinamar son los destinos más clásicos para visitar durante Semana Santa. Sin embargo, a pocos kilómetros de Villa Gesell, se encuentra una playa escondida que se convirtió en el lugar ideal para quienes buscan tranquilidad en la naturaleza.
¿De cuál se trata? Mar de las Pampas. Uno de los máximos beneficios es que, hasta en temporada alta, es difícil encontrarse con bullicios o colapsos, y se caracteriza por sus extensas playas y pocos concurridas.
Mar de las Pampas. Foto: Tripadvisor.
Sus calles de arena, rodeadas de bosques de pinos y eucaliptos, crean una atmósfera única de serenidad.
Allí, el ruido del tráfico es reemplazado por el canto de los pájaros y el aroma del mar se mezcla con el de la madera y la resina de los árboles, ofreciendo una incomparable experiencia sensorial.
También, es un lugar donde la gastronomía y cultura juegan un papel fundamental. A diferencia de los multitudinarios restaurantes de Pinamar, en este destino se destacan los pequeños cafés y parrillas con opciones artesanales.
Te puede interesar:
Las mejores frases para desear Felices Pascuas este 2025
La combinación de mar, bosque y tranquilidad convierte a este rincón bonaerense en el lugar perfecto para una escapada de descanso. Sus calles sin semáforos, la ausencia de ruidos urbanos y la posibilidad de contemplar el cielo estrellado sin contaminación lumínica lo convierten en un verdadero oasis para el cuerpo y la mente.
Mar de las Pampas. Foto: Tripadvisor.
A diferencia de Mar del Plata o Pinamar, su ambiente relajado, playas solitarias y la armonía con el entorno natural lo posicionan como una de las mejores opciones para disfrutar de la Semana Santa sin el caos de los centros turísticos más concurridos.
Te puede interesar:
Tradiciones de la Semana Santa: ¿se puede comer carne el sábado 19 de abril, según la religión?
Mar de las Pampas se encuentra a aproximadamente 370 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, en el Partido de Villa Gesell. La manera más práctica de llegar es en auto. El viaje dura aproximadamente 4 horas y media.
1
Ideal para descansar el finde largo: el pueblo cerca de CABA que invita a abandonar la rutina y conectar con la naturaleza
2
Una escapada romántica a unos pasos de CABA: el pintoresco pueblo gauchesco con una gastronomía irresistible para el finde XXL
3
Fiesta del Costillar Criollo 2025: todo sobre el evento del 1° de mayo que reúne asado, música y feria cerca de CABA
4
El país con el puente más largo de Sudamérica: conecta dos ciudades y supera los 13 kilómetros de longitud
5
Lujo y té: tres palacios que podés visitar de forma gratuita