Violación grupal en Palermo: el nuevo video que complica a los detenidos

Las cámaras captaron los momentos en los que el Volkswagen Gol con los imputados se dirige a Plaza Serrano y el momento en el que uno de ellos aborda a la víctima.

Por Canal26

Miércoles 2 de Marzo de 2022 - 08:29

Imágenes previas a la violación en grupo
Imagen de cámaras de seguridad. Foto: NA.

Videos de cámaras de seguridad de los momentos previos a la violación que sufrió este domingo una joven de 20 años en el barrio de Palermo y por el cual hay seis sospechosos detenidos se conocieron en las últimas horas.

En uno de las imágenes se puede observar al Volkswagen Gol en el que se movían los imputados dirigirse a Plaza Serrano, casi 13 horas antes del incidente, revelaron fuentes policiales a NA.

Leé también: Violación grupal en Palermo: qué dijo el fiscal en su pedido de elevación a juicio

Mediante las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) y los lectores de patentes del Anillo Digital, se pudo advertir que el auto cruzó el pórtico ubicado en avenida Córdoba y Sánchez de Bustamante a las 3:53 de la madrugada del 28 de febrero y después continuó por las intersecciones de Córdoba y Bulnes, y de Córdoba y Salguero, siempre en dirección a Serrano.

En otras de las filmaciones se puede ver como un grupo de amigos deja a la joven que denunció la violación en la Plaza Serrano y es abordada por uno de los imputados, Steven Cuzzoni, quien logra convencerla y llevarla al auto, donde eran esperados por el resto de sus cómplices. Esa conversación fue 12:34 y la violación en "manada" fue denunciada a las 14:55.

Video captado por las cámaras de seguridad.

Notas relacionadas