El kirchnerismo rompió la veda y dio datos de boca de urna

Leopoldo Moreau, realizó declaraciones y rompió la veda electoral que se termina tres horas después del cierre de los comicios al asegurar que el último boca de urna relevado por el kirchnerismo a las 17:30 le otorga una "leve ventaja" de "menos de un punto" a la candidata a senadora nacional Cristina Kirchner sobre su rival de Cambiemos Esteban Bullrich.
"Del mismo modo que lo señalamos frente a ustedes en ocasión de las elecciones de las PASO, esto es tan sólo una fotografía", aclaró desde el búnker de campaña en Arsenal de Sarandí.
Por otra parte, indicó que la jornada electoral "se ha desarrollado con normalidad" y que "hasta el momento" no tienen "ninguna denuncia que formular, ninguna objeción".
El candidato a diputado nacional también declaró que "la paridad" que pueda tener la elección en la provincia de Buenos Aires "no tiene nada que ver con la demora de los resultados" del escrutinio.
También podría interesarte
"El escrutinio debería correr más rápido que en las PASO porque hay muchos menos listas. Una paridad en la elección no tiene nada que ver con la demora de los resultados porque los telegramas deberían cargarse a medida que vayan entrando" al centro de cómputos, sostuvo en conferencia de prensa.
Por último, el dirigente aseguró que "Unidad Ciudadana llegó para quedarse", en referencia al futuro del espacio luego de los comicios.