Alberto Fernández, tras el ataque narco contra la familia Messi: "Evidentemente algo más habrá que hacer"

El Presidente hizo mención del ataque y reveló que el Gobierno analiza medidas. “El problema de la violencia y del crimen organizado es muy serio”, aseguró.

Por Canal26

Jueves 2 de Marzo de 2023 - 15:59

Alberto Fernández en Salta. Foto: Captura de video.Alberto Fernández en Salta. Foto: Captura de video.

Alberto Fernández se refirió al ataque que sufrió el supermercado de la familia Roccuzzo en Rosario y el mensaje mafioso contra Lionel Messi, y admitió que "el problema de la violencia y el crimen organizado es un problema muy serio".

Desde Salta, reveló que el Gobierno analiza medidas para combatir al narcotráfico que azota a Santa Fe. "Hoy amanecí con una noticia fea, que habían baleado un supermercado, y me comuniqué con el intendente, y el jefe de Gabinete, y les dije que pongamos en marcha porque algo más habrá que hacer", sostuvo en el acto de entrega de las primeras casas del programa Habitar Comunidad.

Encontrá más vídeos

"Estamos haciendo mucho pero algo más habrá que hacer. Allá, en Rosario, el problema de la violencia y el crimen organizado es un problema muy serio y hay que hacer algo por los rosarinos y santafesinos porque son argentinos", planteó acompañado por el gobernador Gustavo Sáenz en la entrega de la vivienda 90 mil.

“Hay que hacer algo por los rosarinos y por los santafesinos porque son argentinos”, resaltó el jefe de Estado.

Notas relacionadas