D'Alessandro aseguró que la inflación "bajará en tres meses" ya que se están "pagando los costos de las medidas de Massa"

El diputado nacional de La Libertad Avanza explicó que en algunos meses la situación económica mejorará.

Por Canal26

Jueves 4 de Enero de 2024 - 12:39

Carlos D'Alessandro, diputado nacional por La Libertad Avanza. Foto: Instagram. Carlos D'Alessandro, diputado nacional por La Libertad Avanza. Foto: Instagram.

Carlos D'Alessandro, diputado nacional por La Libertad Avanza, brindó un reportaje a Alfredo Casado en Radio Splendid en el que se refirió a distintas cuestiones de la gestión encabezada por Javier Milei. Entre ellas, aparecieron el Decreto de Necesidad y Urgencia y su visión sobre el proceso económico futuro.

Acerca de lo que será la búsqueda por la aprobación de las medidas a implementar en el Congreso, el diputado mencionó: "Creemos que las negociaciones van bien, sabemos que son difíciles, pero estamos en eso, en el ejecutivo Guillermo Francos se está encargado y en Diputados Martín Menem. Planteamos una reestructuración de la política sin gradualismo para que se empiece a corregir la situación".

"Tenemos que entender que en 25 días de gobierno lo que le pasa a la gente no es culpa de Milei, sino de lo que pasó con Alberto Fernández, Mauricio Macri y tal vez más tiempo, quizás los últimos cuarenta años de política", sumó D'Alessandro. Además, afirmó que "la inflación bajará en tres meses" ya que "ahora estamos pagando los costos de las medidas de Sergio Massa".

Carlos D Carlos D'Alessandro, diputado nacional por La Libertad Avanza. Foto: Instagram.

"La primera bonanza será en seis meses, no digo que en ese tiempo tiraremos manteca al techo, pero la situación mejorará", se sinceró el integrante de la Cámara Alta. Y agregó: "Nosotros advertimos que los primeros seis meses es durísimo, la factura de hoy del pueblo la debe pagar el kirchnerismo, estamos metiendo fuerzas para terminar con el sistema corporativo argentino".

"Si vamos a hablar de la macroeconomía de EEUU, no nos podemos comparar, Trump tomó medidas proteccionistas porque debe proteger mucho, Milei irá a más fondo para terminar con las corporaciones para tener libertad de mercado. El valor del combustible va rumbo a lo natural", afirmó durante el reportaje Carlos D'Alessandro.

Notas relacionadas