Las historias de Instagram tendrán nueva forma de visualización

Meta está trabajando para que el usuario pueda ver el feed y a su vez las historias sin tener que retroceder.

Por Canal26

Miércoles 15 de Marzo de 2023 - 15:45

Instagram. Foto Unsplash Souvik Banerjee.Instagram. Foto Unsplash Souvik Banerjee.

Meta está trabajando en nuevas actualizaciones para Instagram. Esto consiste en que el usuario no se pierda ninguna historia porque en la actualidad cuando las personas están recorriendo el feed, tienen que volver hasta arriba para poder ver las historias.

Según informó Alessandro Paluzzi, experto en ingeniería, la plataforma estaría probando que se visualicen burbujas de historias mientras se está navegando en el feed y poder ver las últimas historias.

Así se visualizarían las burbujas de historias. Foto: Twitter/alex193aAsí se visualizarían las burbujas de historias. Foto: Twitter/alex193a.

Meta, redes sociales. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Actualización muy útil: se podrá acceder directamente desde Instagram, WhatsApp y Facebook a la inteligencia artificial de Meta

¿Cómo se implementaría?

Aunque aún no hay mucha información, según la foto compartida por el experto, los internautas podrán estar viendo el feed a su vez que las historias nuevas que se publiquen.

Serán tres aproximadamente las que se verán y serán las de cuentas que el usuario más interactúa. La actualización llegaría para iOS y Android.

Notas relacionadas