Detuvieron a un hombre que le apuntó con un arma en la cabeza a Cristina Kirchner

El hombre, de nacionalidad brasileña, fue reducido luego de intentar gatillarle en el cruce de las calles Juncal y Uruguay del barrio de Recoleta.

Por Canal26

Jueves 1 de Septiembre de 2022 - 22:02

 Detuvieron a un hombre que intentó asesinar a Cristina Kirchner en la puerta de su casaMomento que un hombre apuntó a la vicepresidenta.

Una persona le apuntó en la cabeza a Cristina Kirchner e intentó asesinarla en la puerta de su casa. El hombre, quien sería de nacionalidad brasilera y de unos 35 años, fue reducido luego de intentar gatillar el arma, en el cruce de las calles Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta.

El hecho ocurrió realmente a centímetros de la cabeza de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Incluso, en lo que fue un acto “reflejo”, Cristina se cubrió con las manos la cabeza.

El hombre fue detenido gracias a la intervención de custodios. Se está analizando la pistola, que fue hallada a metros de lugar.

Las imágenes quedaron registradas en las imágenes por la televisión.

Vale recordar que, tras los incidentes y la tensión registrada en la zona donde reside la exmandataria, se ha ampliado la custodia de Cristina Kirchner y desde el último lunes la Policía Federal se encuentra en las periferias de la casa de la Vicepresidenta.

Cristina Fernández de Kirchner. Foto: NA.

Te puede interesar:

Cristina Kirchner criticó al Gobierno en un encuentro con la actriz Rita Cortese

Qué se sabe del atacante

Fue identificado como Fernando Andres Sabag Montiel, tiene 35 años y es de nacionalidad brasileña. El hombre intentó dispararle a la Vicepresidenta de la Nación con una pistola bersa .40. Fue reducido por las fuerzas de seguridad pocos segundos después de haber intentado dispararle a la cabeza a la titular de la Cámara de Senadores.

Notas relacionadas