¡Increíble! fotógrafo terminó arrollado tras el festejo de los jugadores de Croacia

Croacia ha hecho historia tras lograr la clasificación a la final del Mundial de Rusia ante Ingaterra, en el gol de Mandžukić se desató una verdadera fiesta croata que terminó con una insólita situación.
Las consecuencias del festejo de Croacia las sufrió Yuri Cortez. El fotógrafo de la agencia AFP vio cómo se le acercaba una avalancha de jugadores que chocaron y cayeron encima de él. Cortez prefirió capturar estas imágenes únicas antes de protegerse y no dejó de disparar en la insólita celebración de Mario Mandzukic.

Varios futbolistas aprovecharon, al ver que el fotógrafo estaba bien, para celebrar el gol mirando el objetivo. Rebic, Mandzukic y Pivaric gritaron el tanto a la cámara de Cortez que aprovechó para congelar la ocasión.

El hombre declaró tras el momento agónico que “los jugadores me preguntaron si estaba bien, uno de ellos me dio mis lentes que terminaron dobladas”. Rakitic sostuvo la cabeza del fotógrafo y le ayudó a levantarse tras el aparatoso accidente. Una vez en pie, el jugador del Barcelona pidió disculpas a Cortez.