Asado y festejos por la Selección en la casa de Villa Devoto donde vivió Diego Maradona

Los nuevos propietarios compraron 80 kilos de carne y bebidas para alentar a la 'Albiceleste'. Además, pusieron un reflector gigante para ver el partido.

Por Canal26

Jueves 1 de Diciembre de 2022 - 15:40

Los fanáticos apoyaron a la Selección en la casa de Diego Maradona. Foto: captura de video.Los fanáticos apoyaron a la Selección en la casa de Diego Maradona. Foto: captura de video.

El fanatismo por la Selección Argentina generó una revolución en Villa Devoto. Los nuevos propietarios de la casa donde vivió Diego Armando Maradona organizaron un asado y una fiesta para alentar a la 'Albiceleste' durante el partido crucial ante Polonia, por el Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

El icónico chalet abrió sus puertas y se convirtió en un templo para los hinchas argentinos. Los dueños compraron 80 kilos de carne, bebidas de todo tipo y, también, pusieron un reflector gigante para ver el encuentro ante el seleccionado europeo que finalizó con victoria 2 a 0 de Argentina.

La noticia comenzó a viralizarse entre los vecinos, quienes no dudaron ni un segundo y se acercaron a la vivienda que terminó colmada, como si fuese el Estadio 974, desde las habitaciones hasta las escaleras. Emocionados por la clasificación y los recuerdos de 'Pelusa', muchos de los fanáticos terminaron festejando dentro de la pileta.

Richarlison. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Richarlison y la dura confesión que vuelve a poner en escena la salud mental: “El psicólogo me salvó la vida”

La historia de la casa

Diego Maradona compró esa propiedad en 1981, después de concretarse su traspaso a Boca, proveniente de Argentinos Juniors. En ese momento, el '10' optó por regalarle dicha viviendo a sus padres: Doña Tota y Don Diego.

La casa tiene 700 m2 cubiertos y 500 m2 de parque, y está situada en la calle José Luis Cantilo 4575, entre Benito Juárez y Marcos Paz, en el barrio porteño de Villa Devoto.

 

Notas relacionadas