CABA transmitirá los 64 partidos del Mundial, ¿cómo y dónde verlos?

Se podrán ver desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre. Si bien la entrada es gratuita habrá que hacer una reserva desde 48 horas antes.

Por Canal26

Viernes 18 de Noviembre de 2022 - 13:20

Pantalla gigante para ver el mundial_NALas pantallas gigante ya se usó en el Mundial de 2018. Foto: NA.

La Ciudad de Buenos Aires confirmó que va a instalar una pantalla gigante para transmitir los 64 partidos del Mundial en Qatar que comienza el próximo domingo. El primer partido de Argentina será el martes a las 7 de la mañana y se enfrentará a Arabia Saudita.  

El lugar es la Plaza Emoción Mundial, más conocida como la Plaza Francisco Seeber y se ubica en Avenida Libertador y Avenida Sarmiento en los Bosques de Palermo. Así lo confirmó el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel en su cuenta de Twitter:  "CABA transmitirá los 64 partidos del Mundial en una pantalla gigante de 18x10 metros en Av. Libertador y Sarmiento".  

 

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Agenda del fin de semana

Desde el domingo 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre, se podrán ver los partidos al aire libre, pero será necesario reservar las entradas, aunque estas no tendrán ningún costo. "La entrada es libre y gratuita, con reserva. La reserva se habilita 48 horas antes de cada jornada", informó el sitio web oficial de Ciudad de Buenos Aires. 

Además, los que tengan dudas podrán contactar al WhatsApp de la ciudad o BOTI, para obtener todos los detalles.  

El espacio contará con dos grandes pantallas; un Patio Gastronómico con foodtrucks y mesas, espacio de juegos otro para emprendedores; y como cierre todos los días habrá shows, transmisiones de películas o DJ´s en vivo. 

Notas relacionadas