Ciro Immobile, estrella del fútbol italiano, tuvo un grave accidente de tránsito y terminó en el hospital

El delantero paseaba con sus hijas cuando un tranvía pasó un semáforo en rojo. El jugador se encuentra en el hospital Gemelli junto a una de sus hijas.

Por Canal26

Domingo 16 de Abril de 2023 - 12:00

Auto de Immobile accidentado. Foto: EFE.Auto de Immobile accidentado. Foto: EFE.

El goleador y capitán de Lazio, Ciro Immobile, fue víctima de un accidente de tránsito en Roma junto a sus dos hijas. Su auto chocó con un tranvía que no frenó a pesar de la indicación de un semáforo en rojo. La situación le valió una "fractura compuesta de la décima primera costilla derecha".

"El cuerpo médico del Lazio comunica que, hoy, tras un accidente de tráfico, el futbolista Ciro Immobile ha sufrido un traumatismo torácico en la columna vertebral y una fractura compuesta de la décima primera costilla derecha", detallaron desde el club italiano. "Las condiciones son buenas actualmente. El futbolista permanece en observación en el servicio de urgencias médicas dirigido por el profesor Francesco Franceschi del Hospital Universitario Agostino Gemelli IRCCS de Roma", explicó el Lazio.

Ciro Immobile. Foto: EFE.Ciro Immobile. Foto: EFE.

El siniestro ocurrió Piazza Cinque Giornate alrededor de las 8.30h de la mañana. El vehículo del jugador de fútbol y el tranvía se dañaron pero nadie salió gravemente herido.

Auto accidentado en Roma. Foto: EFE.Auto accidentado en Roma. Foto: EFE.

Immobile fue trasladado al hospital Gemelli donde está junto a una de sus hijas, aunque la más pequeña está en el hospital Bambino Gesú. Más temprano en su relato, el delantero responsabilizó al tranvía por pasarse el semáforo.  

Tranvía accidentado contra Ciro Immobile. Foto: EFE.Tranvía accidentado contra Ciro Immobile. Foto: EFE.

El conductor del tranvía, por su parte, fue trasladado al hospital Umberto I. Algunos pasajeros también están hospitalizados aunque con heridas leves. 

Notas relacionadas