En un clásico caliente, la Lazio de Taty Castellanos eliminó de la Copa Italia a la Roma de Paredes y Dybala

Fue 1 a 0 con gol de Mattia Zaccagni de penal. En un duelo con expulsados y agresiones desde la tribuna, los Celestes se impusieron ante la Loba y lo dejaron sin copa.

Por Canal26

Miércoles 10 de Enero de 2024 - 17:27

Copa Italia, Lazio vs. Roma. Foto: REUTERS. Copa Italia, Lazio vs. Roma. Foto: REUTERS.

Roma, con Paulo Dybala y Leandro Paredes, perdió el clásico con Lazio, por 1 a 0, y quedó eliminado en cuartos de final de la Copa Italia.

El volante italiano Mattia Zaccagni (ST 6m, de penal) marcó el gol del triunfo para Lazio, que tuvo como titular a Valentín Castellanos, en el estadio Olímpico de la capital italiana.

Copa Italia, Lazio vs. Roma. Foto: EFE. Copa Italia, Lazio vs. Roma. Foto: EFE.

Taty tuvo incidencia en el resultado porque recibió la infracción en el área de Dean Huijsen que motivó el penal a favor para Lazio, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Pedro (ST 45+5m).

Paredes y Dybala, campeones del mundo en Qatar 2022, jugaron como titulares y  la Joya fue reemplazado por el italiano Lorenzo Pellegrini en el comienzo del segundo tiempo.

Lazio, que obtuvo la Copa Italia en 7 ocasiones y la última vez ocurrió en 2019, celebró con euforia la victoria ante el clásico rival, de cara a sus hinchas.

Notas relacionadas