El descargo de Roberto Tobar tras el polémico fallo del VAR en el River - Vélez

El chileno habló con Mariano Closs y le comentó qué fue lo que pasó en la acción que pudo igualar la serie por Copa Libertadores. Mirá el momento en la nota.

Por Canal26

Jueves 7 de Julio de 2022 - 15:52

Roberto Tobar en el River - Vélez de la Copa Libertadores. Foto: EFE.Roberto Tobar en el River - Vélez de la Copa Libertadores. Foto: EFE.

Tras la polémica con el VAR, que terminó definiendo la suerte de River y Vélez en la Copa Libertadores, el árbitro chileno Roberto Tobar habló con Mariano Closs luego de la polémica.

“Es un mensaje solo”, comenzó diciendo el reconocido relator tras ver su teléfono celular. 

“Querido Mariano, gusto en saludarte, tras revisar una y otra vez las imágenes observo un contacto que no me deja seguro para anular. En ese momento sentí que era importante otra apreciación de un integrante de mis compañeros de campo”, dijo Tobar.

“Por lo cual, hago el llamado a Claudio Ríos para que también pueda chequear y me diera su opinión libre de toda comunicación que yo sostuve con el VAR. Claudio coincidió que existe, después del cabezazo del jugador Suárez, como el balón patina sobre su antebrazo, que es el convencimiento de la gente del AVAR, entrando en el pórtico”, cerró.

Notas relacionadas