Jessica estudia en la Universidad de Qatar y es la única argentina que vive donde se entrena Messi

Tiene 27 años y es oriunda de Quilmes. En diálogo con Canal 26 dio detalles de cómo el país anfitrión se prepara para el evento deportivo más importante del año.

Por Canal26

Viernes 18 de Noviembre de 2022 - 15:42

Jessica estudia en la Universidad de Qatar y es la única argentina que vive donde se entrena Messi	Jessica Costa en diálogo con Canal 26.

Jessica Costa es argentina y por estas horas es la quilmeña con más suerte en Qatar.

La joven llegó al país anfitrión de la Copa del Mundo en agosto, tras ser becada para estudiar el idioma árabe y vive donde está el búnker de la Selección para el Mundial.

Jessica es periodista y llegó a ese país con la intención de aprender de la cultura de Qatar y además obtener fluidez del idioma.

Encontrá más vídeos

"Soy la única argentina que estudia y vive en la Universidad de Qatar”, comenzó explicando en diálogo con Canal 26.

Asimismo, dio detalles de cómo se prepara el país para el evento deportivo más esperado y reveló que "a los qataríes les encanta el fútbol y están muy emocionados" por el comienzo del Mundial.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

La "casa" de Argentina

La Selección eligió la Universidad de Doha como su hogar en Qatar y esa también es la casa de Jessica Costa, que no solo es la única argentina allí sino que está en un muy reducido grupo de estudiantes latinoamericanos junto a una mexicana, cuatro brasileños y una colombiana.

Jessica reveló que sueña con cruzarse con los jugadores de la Selección, pero reconoció que no será nada fácil por la fuerte vigilancia que hay en los alrededores del predio.

“Estuve buscando por todos lados por donde verlos, un espacio por donde llegar, pero la realidad es que tomaron muchas medidas para mantener su privacidad y que nos los podamos ver. Por ejemplo, las terrazas de los edificios donde estudiamos están cerradas, los balcones que dan para el campo de entrenamiento están tapados y no nos dejan caminar alrededor del hostel porque está a solo 100 metros de donde está la Selección”, se lamentó aunque reconoció también que no pierde las esperanzas.

Notas relacionadas