Juan Román Riquelme vuelve al fútbol: confirmó su presencia en el “Partido de Leyendas” del Villarreal

El ídolo de Boca dio el sí y estará presente en el partido por los 100 años del Submarino Amarillo. El video con el que el club español confirmó su presencia.

Por Canal26

Martes 7 de Marzo de 2023 - 17:46

Juan Román Riquelme en el Villarreal.Juan Román Riquelme en el Villarreal.

Juan Román Riquelme volverá al fútbol ya que confirmó que jugará el "Partido de las Leyendas" del Villarreal.

El Submarino Amarillo publicó un vídeo en su cuenta oficial de redes sociales con las mejores jugadas y goles del enganche durante su etapa en el Villarreal y al final del mismo el propio Román aparece agradeciendo la invitación al evento.

"Quiero felicitar a nuestro club por los cien años, agradecerle por la invitación del 25 de marzo. Será para mí un gran honor volver a El Madrigal, que ahora se llama el estadio de La Cerámica. Mandarle un beso muy, pero muy grande a todos los hinchas, se les extraña, nos veremos pronto", aseguró el vice xeneize.

El color de los hinchas de Boca en el Superclásico. Foto: NA

Te puede interesar:

Del "están todos muertos" de Benedetto a la euforia de Riquelme: los festejos de Boca después de ganar el Superclásico

Su exitoso paso y otros de los confirmados

El máximo ídolo de la historia de Boca fue el futbolista que catapultó al Villarreal en la época de Manuel Pellegrini, aquel equipo que estuvo puertas de una final de la Champions League y que irrumpió en el panorama futbolístico nacional y europeo con mucha fuerza a principios de la década del año 2000.

Junto a Riquelme también han confirmado su presencia jugadores como Andrés Palop, Gonzalo Rodríguez, Juan Pablo Sorín, Marco Senna, Bruno Soriano, Diego Forlán, Moises García León, Rubén Gracia “Cani”, Josico, Héctor Font o Javi Venta. CON INFORMACIÓN DE EFE

Notas relacionadas