La Selección Argentina volverá a usar la camiseta titular ante Australia en octavos de final

La 'Albiceleste' de Lionel Scaloni había usado dicha indumentaria en los dos primeros encuentros de la fase de grupos contra Arabia Saudita y México.

Por Canal26

Viernes 2 de Diciembre de 2022 - 14:56

Camiseta titular Argentina vs. Australia; Qatar 2022. Foto: Reuters.Argentina con la camiseta titular. Foto: Reuters.

En busca del sueño mundialista y un lugar en los cuartos de final de Qatar 2022, la Selección Argentina volverá a utilizar este sábado la camiseta titular ante Australia, desde las 16 hora argentina, en los octavos de final de la Copa del Mundo.

Para este duelo trascendental de eliminación directa, la 'Scaloneta' vestirá la tradicional celeste y blanca que usó la selección nacional en la derrota 2 a 1 contra Arabia Saudita y la victoria 2 a 0 sobre México, en los primeros dos encuentros de la fase de grupos.

En el último partido contra Polonia, Argentina había utilizado, por primera vez en el Mundial, la camiseta suplente de color violeta. Emiliano 'Dibu' Martínez, el arquero titular de la 'Albiceleste', volverá a vestirse completamente de rojo.

El festejo de la Selección Argentina ante México. Foto: Reuters.Una derrota y una victoria con la camiseta titular en Qatar. Foto: Reuters.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Lado australiano

Por su parte, el seleccionado australiano también usará su vestimenta titular: camiseta amarilla, short verde y medias blancas. Su portero estará vestido completamente de violeta. Szymon Marciniak, el árbitro principal del encuentro, estará todo de negro.

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Leandro Pareces o Lautaro Martínez; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Notas relacionadas