Lautaro Martínez tras la derrota de la Selección: "Lo perdimos nosotros"

“La derrota duele mucho, queríamos empezar ganando, era una ilusión muy grande", dijo muy dolido el "Toro" tras el partido.

Por Canal26

Martes 22 de Noviembre de 2022 - 09:58

Argentina vs. Arabia Saudita, Mundial Qatar 2022, Reuters	Lautaro Martínez contra Arabia Saudita. Foto: Reuters.

La derrota de la Selección Argentina en su debut en el Mundial Qatar 2022 ante Arabia Saudita cayó como un balde de agua fría. No estaba en los planes de nadie esta impensada caída ante el rival que -en la previa- era el más debil del Grupo B. Pero el fútbol es un deporte tan maravilloso como impredecible y lo que parecía imposible, finalmente, sucedió.

Los saudíes se impusieron por 2 a 1. El shock, no solo entre los hinchas, sino también entre los integrantes del combinado albiceleste es completo y total. De los integrantes del plantel, el primero que salió a hablar de la sorpresiva derrota de la Argentina fue Lautaro Martínez.

Muy sentido, tras el partido, dijo: “Tenemos que descansar ahora y pensar en lo que viene”, afirmó el autor de dos goles del conjunto albiceleste que fueron anulados. Se vienen dos finales. Hoy también era un rival difícil, salimos de esa manera y en el segundo tiempo nos equivocamos. Esos detalles marcan las diferencias”

El "Toro" también dijo: “La derrota duele mucho, queríamos empezar ganando, era una ilusión muy grande. El partido ya pasó, pensar en los dos partidos que sigue. Hay que corregir, descansar y entrenar”.

Con la derrota de este martes, Argentina espera por los resultados de sus rivales directos en el Grupo C, México y Polonia, y se enfrenta a una dura realidad; impensada antes de empezar la cita mundialista con la Selección como candidata al título.

Notas relacionadas