Locura por River: el hincha que se tatuó 257 veces el escudo en su cuerpo

En la despedida de Leonardo Ponzio, un fanático explicó los curiosos motivos de sus grabados.

Por Canal26

Jueves 22 de Septiembre de 2022 - 15:09

Fanático de River con 257 tatuajes.Fanático de River con 257 tatuajes. Foto: captura de video.

Este miércoles, miles de fanáticos de River se acercaron al Monumental para despedir a uno sus máximos ídolos: Leonardo PonzioEn la previa del encuentro, del cual participaron muchas figuras, un simpatizante Millonario se volvió viral en las redes sociales a través de un video donde mostró sus 257 tatuajes del escudo de River en todo su cuerpo.

Con una musculosa del Millonario y pantalón arremangado, así llegó el fanático al estadio Antonio Vespucio Liberti, exhibiendo todos sus grabados por amor hacia River. "Éste está más loco que yo", se le escucha decir de fondo a otro hincha durante su entrevista con TyC Sports.

 

            Video: TyC Sports.

 

"Mis tatuajes fueron por la enfermedad, estoy enfermo por River. Un hincha de Botafogo tiene 83, yo a ese me lo comí: 257 tengo", expresó con orgullo el hombre. En las imágenes, se puede apreciar que tiene tatuado el escudo de la institución de Núñez desde sus piernas hasta la cabeza.

Por último, el hincha manifestó su cariño hacia Leo Ponzio en su despedida: "Como defendiste la camiseta de River, estoy re agradecido, ojalá sigan saliendo jugadores como vos, que den la vida por River. Gracias por todo".

 

River sueña con el regreso de Germán Pezzella. Foto: NA.

Te puede interesar:

Ponzio reveló que River sueña con el regreso de un campeón de América del ciclo Gallardo

La inolvidable noche de Ponzio

Leonardo Ponzio en su despedida. Foto: NA.Leonardo Ponzio en su despedida. Foto: NA.

Rodeado de familiares, amigos y seres queridos, el excapitán vivió una noche inolvidable en un estadio Monumental. Leo Ponzio disfrutó de cada minuto, desde que ingresó a la cancha para jugar su partido despedida.

"Nunca soñé esto. Soy adoptado en esta casa. Tengo muchas emociones que no sé cómo explicarlas, hay cosas que superan y esto lo superó todo. Muchas gracias en serio", exteriorizó Ponzio.

En el final de la despedida, el exfutbolista rompió en llanto junto a su hija Paula, después de la canción 'Brindis' que le dedicó Soledad Pastorutti.

Notas relacionadas