Rojo dijo que llevaría a Rossi al Mundial y chicaneó a los futbolistas de Racing

A pesar de estar lesionado, el capitán de Boca elogió a su compañero y reveló que le envió un mensaje a un jugador de la 'Academia'.

Por Canal26

Lunes 24 de Octubre de 2022 - 18:27

Marcos Rojo, Boca Juniors, NAMarcos Rojo, el capitán de Boca. Foto: NA.

Luego de la consagración de Boca Juniors en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Marcos Rojo fue entrevistado por ESPN 12. Durante la nota, el defensor central pidió que Agustín Rossi vaya al Mundial de Qatar 2022 y, además, le respondió a los futbolistas de Racing.

"Yo a Agustín lo llevo, se lo merece, creció muchísimo como arquero en este último tiempo", expresó el capitán 'Xeneize', quien se perdió el último partido ante Independiente por una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha.

Y continuó con su elogio hacia el arquero de Boca: "Antes decían que sólo atajaba penales, pero se hizo un jugador muy importante que tiene mucha confianza en sí mismo. Ojalá tenga la oportunidad, estar en un Mundial es algo único y hermoso".

Boca campeón de la Liga Profesional de Fútbol. Foto: Télam.Boca se consagró campeón del fútbol argentino. Foto. Télam.

Respecto a palabras de los jugadores de Racing antes de la definición del torneo, Rojo respondió: "¿Te soy sincero? Los escuchamos, yo no le di importancia. Pero sí, a algunos chicos les molesta eso, no es lindo que estén hablando así". Luego del triunfo 'Académico' frente a Atlético Tucumán, Enzo Copetti había señalado que iban ser "campeones".

"Hay que tener huevos para hacerlo. Nosotros nos mantuvimos humildes siempre, nos mantuvimos primeros y con el objetivo claro. Eso nos motivó más. Mucho de los chicos se acordaron de los jugadores de Racing, je", manifestó el exfutbolista del Manchester United.

Por último, Rojo reveló que chicaneó a Matías Rojas, el futbolista paraguayo de la 'Academia' que había intentado 'mufar' la frase de Copetti: "Le mandé un mensaje porque lo vio dos o tres fechas antes que íbamos a ser campeones... Si hablás, después te las tenés que bancar".

Notas relacionadas