Rafael Santos Borré quedó libre de River y su futuro estaría en el Eintracht Frankfurt

El delantero colombiano, que finalizó su vínculo con el Millonario este miércoles, tendría arreglado un contrato de cuatro temporadas con el club alemán. De acuerdo a la prensa germana, el contrato será dado a conocer cuando Colombia finalice su participación en la Copa América.

Por Canal26

Miércoles 30 de Junio de 2021 - 15:34

Rafael Santos BorréRafael Santos Borré

El delantero Rafael Santos Borré terminó su contrato con River y su próximo destino sería Alemania, dado que tiene un oferta del Eintrchat Frankfurt, que la próxima temporada jugará la Europa League.

 

Al atacante, el máximo goleador de la era de Marcelo Gallardo como entrenador, el club alemán le ofreció un contrato de palabra por cuatro años.

 

Desde River saben que la oferta del club germano es muy complicada de igualar, pero confían en que un llamado de Gallardo podría revertir la decisión de Borré, quien ya antes había declinado ofertas de clubes del exterior.

 

El ofrecimiento del club alemán, que aún no se hizo oficial en las oficinas "millonarias", es porque desean vender a su goleador goleador André Silva al RB Leipzig por 23 millones de euros, tras haber sido el segundo máximo artillero de la Bundesliga, detrás del polaco Robert Lewandowski del Bayern Munich.

 

Pero también lo que idearon en River, a sabiendas que el contrato de Borré estaba llegando a su fin y no renovaba, es comprarle parte del pase para así poder seguir ligado a la entidad de Núñez.

 

Además, el equipo de Frankfurt no contaría con el atacante serbio Luka Jovic, quien no tuvo un buen semestre y deberá volver al Real Madrid, que le compró el pase en 63 millones de euros y lo cedió a préstamo.

 

También los dirigentes le prometerían a Borré que sería vendido en diciembre de este año o bien en junio de 2022, aunque la oferta económica sería inferior a la alemana.

 

El colombiano se encuentra con la Selección de su país disputando la Copa América y en los próximos días deberá definir su futuro, luego de desechar ofertas que llegó a tener del Gremio, Palmeiras y San Pablo, todos de Brasil, y hasta el Besiktas de Turquía.

Notas relacionadas