River va en busca de un viejo conocido: Rafael Santos Borré

El Millonario se contactó con el colombiano, que perdió terreno en el Eintracht Frankfurt. No será fácil: Tigres de México hizo una oferta por él y fue rechazada.

Por Canal26

Sábado 7 de Enero de 2023 - 07:14

Rafael Santos BorréRafael Santos Borré.

River avanzó en la estrategia para solicitar un préstamo y concretar el retorno del delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien juega en el fútbol de Alemania.

La intención de la dirigencia "millonaria" será “seducir al jugador para que él sea el que fuerce su retorno” al club, proveniente del Eintracht Frankfurt.

“Se trataría de un préstamo con cargo, pero el asunto no es sencillo”, informaron fuentes vincuadas al club de Núñez.

Sin embargo, no será una tarea sencilla. La institución de la Bundesliga rechazó en las últimas horas una transferencia a los Tigres de México, en un monto cercano a los 10 millones de dólares.

Kylian Mbappe, en la mira del Arsenal. Foto: NA.

Te puede interesar:

El técnico del Arsenal no se baja de la pelea por sumar a Mbappé: "Siempre tenemos que estar en la conversación"

La actualidad y el paso del colombiano por Núñez

El Comandante perdió terreno en la lucha por la titularidad en el combinado germano, a manos del francés Randal Kolo Muani, de buen rendimiento en el seleccionado de su país durante el Mundial Qatar 2022.

Entre el período 2017-2021, el delantero colombiano consiguió 55 goles en 149 partidos en la entidad ‘millonaria’ con la que se consagró campeón en Copa Argentina (2017, 2019), Supercopa Argentina (2017, 2019), Copa Libertadores (2018) y Recopa Sudamericana (2019).

Notas relacionadas