Otro ex que le dice que no a River: Rafael Santos Borré jugará en el Inter de Porto Alegre

Tras la negativa de Alario, el colombiano también optó por el equipo de Eduardo Coudet. La noticia fue confirmada por Leonardo Ponzio,

Por Canal26

Miércoles 10 de Enero de 2024 - 17:42

Rafael Santos Borré Rafael Santos Borré

Pese al interés de todo River por volver a contar con sus servicios, finalmente Rafael Santos Borré dejará el fútbol europeo para jugar en el Inter de Porto Alegre.

La noticia fue confirmada por Leonardo Ponzio, integrante de la Secretaría del Millonario, quien aseguró en diálogo con TyC Sports que el colombiano no volvería al Millonario.

“Hablamos con Rafa para conocer su intención, sabíamos que teníamos que comprar el pase y no había problema, pero aceptó la oferta de Inter de Porto Alegre. Hay algunas cuestiones que son inevitables e inalcanzables porque competimos con otros países que están mejor económicamente”, aseguró el León.

Santos Borré. Foto: Télam Santos Borré. Foto: Télam

“Hay una lógica de hasta dónde llegar y en este caso las pretensiones eran otras. La decisión la tomó él”, cerró.

Iker Muniain podría llegar a River. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El entorno de Iker Muniain y otro guiño para River Plate: "Estamos dispuestos"

José López, la opción B

Leo Ponzio confirmó el interés del Millonario por José López, delantero del Palmeiras que brilló en Lanús en nuestro fútbol.

José López en Palmeiras. José López en Palmeiras.

“José López está en un equipo que compite con nosotros. No sé si es más caro o más barato que Borré, pero llegado el caso llevará su tiempo porque no es fácil sacarle un jugador al fútbol brasileño”, afirmó.

“Lo primero es preguntarle al jugador si tiene la intención de venir; no sirve exponerlo al jugador a que haga público su deseo porque se desgasta y después cuesta que vuelva a concentrarse. Después, como cualquier negociación, tendrá sus idas y vueltas”, completó.

Notas relacionadas