Todo por Qatar 2022: el técnico de Croacia caminó 120 kilómetros para pedir por el Mundial

Zlatko Dalic, entrenador del último subcampeón del mundo, realizó una peregrinación hasta el santuario de Medjugorje. Tardó tres días y se sacó fotos con fieles.

Por Canal26

Miércoles 5 de Octubre de 2022 - 20:15

Zlatko Dalic tras su peregrinación hasta el santuario de Medjugorje. Foto: @daliczlatko.Zlatko Dalic tras su peregrinación hasta el santuario de Medjugorje. Foto: @daliczlatko.

Zlatko Dalic, técnico de la Selección de Croacia, caminó 120 kilómetros desde la ciudad de Livno en Bosnia-Herzegovina hasta el santuario de Medjugorje para pedirle a la Virgen por el Mundial de Qatar 2022.

Tras tres días de travesía, el entrenador llegó ante la imagen para pedir su gran deseo: ganar la Copa del Mundo y sacarse la espina del 2018, cuando perdieron la final contra Francia por 4 a 2 en Rusia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Zlatko Dalic (@daliczlatko)

Durante el recorrido, el DT tuvo tiempo de detenerse para conversar con otros fieles y de tomarse fotos con varios hinchas que lo reconocieron entre tanta gente.

Dalic es conocido por sus allegados como un católico muy creyente, por lo que la peregrinación hacia el sur de Bosnia, donde habita la Virgen llamada "Reina de la Paz", estaba en sus planes desde un principio.

 

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Croacia en las competencias internacionales

Croacia integrará el Grupo F del Mundial de Qatar 2022 junto a Canadá, Marruecos y Bélgica que comenzará este 20 de noviembre.

Además, está dentro los cuatro mejores de la Liga de Naciones de Europa con Italia, Países Bajos y España.

Notas relacionadas