Tras su gran Mundial Sub 20, Luka Romero dio el salto en Europa: jugará en el Milan

El joven argentino de origen mexicano quedó libre de la Lazio y continuará su carrera en uno de los grandes de Italia. Será su tercer equipo en el Viejo Continente.

Por Canal26

Jueves 6 de Julio de 2023 - 17:50

Luka Romero en el Milan. Foto: @acmilan. Luka Romero en el Milan. Foto: @acmilan.

Su gran actuación en el Mundial Sub-20 que se realizó en la Argentina no hicieron posible la continuidad en la Lazio pero sus goles y asistencias posibilitaron que Luka Romero se convirtiera en nuevo jugador del Milan.

Su debut podría darse en un partido amistoso frente al Real Madrid este 23 de julio, unas semanas antes del inicio de la próxima temporada de la Serie A italiana.

Romero firmó hasta el año 2027 con el Rossonero con una opción para quedarse un año más una vez finalizado el acuerdo inicial.

Luka Romero en el Milan. Foto: @acmilan. Luka Romero en el Milan. Foto: @acmilan.

"AC Milan está encantado en anunciar la contratación de Luka Romero Bezzana. Usará la camiseta número 18”, fue el comunicado del club italiano en la presentación del argentino.

El equipo dirigido por Stefano Pioli le ganó de mano a su clásico rival, el Inter, para quedarse con el atacante.

Luka Romero fue presentado en el Almería. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Luka Romero se sinceró sobre su paso frustrado a Boca: "No se pusieron de acuerdo"

Sus números en la última temporada

En la temporada 2022/23, Romero no tuvo mucha participación en Lazio, ya que apenas disputó seis partidos en la Serie A, en donde fue titular en la derrota 3 a 0 ante Juventus, pero si tuvo participación en la Europa League y en la Conference League, con tres y dos partidos respectivamente.

Luka Romero.

El argentino marcó solo un gol en el triunfo 1 a 0 ante el Monza.