El lamento de un fanático mexicano tras ver el golazo de Luka Romero a Nueva Zelanda en el Mundial Sub 20

El futbolista de la Selección Argentina firmó una obra de arte en la goleada 5 a 0 sobre el combinado oceánico. Mirá la reacción del hincha.

Por Canal26

Sábado 27 de Mayo de 2023 - 18:33

Luka Romero, la joya de la Selección Argentina Sub 20. Foto: EFE. Luka Romero, la joya de la Selección Argentina Sub 20. Foto: EFE.

La Selección Argentina Sub 20 de Javier Mascherano está puntera de su grupo con puntaje ideal y, gran parte de ello, es gracias al desempeño de los 'Europibes'. Entre ellos, se encuentra Luka Romero, que convirtió un golazo ante Nueva Zelanda y entristeció al pueblo mexicano.

"Nos mandó a la verg... miren la joyita que hizo hoy. Y nosotros acá nacionalizamos a Rogelio Funes Mori. Este es un recordatorio más de que Dios nos odia", lamentó el fanático mexicano, durante su reacción al video del gol de Romero, quien pertenece a la Lazio.

El lamento de un fanático mexicano tras ver el golazo de Luka Romero. Créditos: Twitter.

Justamente, Romero nació el 18 de noviembre de 2004 en México, se crió en España y actualmente juega en Italia. Sin embargo, sus padres son argentinos y, en un caso similar al de Alejandro Garnacho, decidió representar a la 'Albiceleste' de Mascherano.

Diferente fue el caso de Rogelio Funes Mori (mencionado en el video por el hincha), que nació en Argentina y, después de grandes temporadas en Monterrey, decidió nacionalizarse mexicano y fue citado al Mundial de Qatar 2022, por el técnico argentino Gerardo 'Tata' Martino.

Luka Romero fue presentado en el Almería. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Luka Romero se sinceró sobre su paso frustrado a Boca: "No se pusieron de acuerdo"

El próximo partido de la Selección Argentina Sub 20

Luego de vencer 2 a 1 Uzbekistán, 3 a 0 a Guatemala y 5 a 0 a Nueva Zelanda, la Selección Argentina Sub 20 avanzó a los octavos de final de la cita mundialista, que se jugará miércoles 31 de mayo, a las 18 (hora argentina), en el San Juan del Bicentenario; todavía no se definió quién será su rival.