"Ojalá me sigan llamando": el deseo de Luka Romero sobre su chance en la Selección mayor

El futbolista de la Lazio, que brilló en la Copa del Mundo Sub 20, habló de su experiencia mundialista y su sueño de ser convocado por Lionel Scaloni.

Por Canal26

Lunes 3 de Julio de 2023 - 21:06

Luka Romero sueña con llegar a la Selección Argentina mayor. Foto: NA. Luka Romero sueña con llegar a la Selección Argentina mayor. Foto: NA.

Luego de su gran actuación en el Mundial Sub 20 de Argentina, Luka Romero aseguró que está ansioso por recibir el llamado de Lionel Scaloni para integrar el plantel de la Selección Argentina mayor, al lado de Lionel Messi y compañía.

"Pienso en jugar y ojalá que me sigan llamando de la Selección Argentina. Poder estar es un sueño", confesó el juvenil de 18 años, quien fue convocado únicamente en la doble fecha de Eliminatorias de marzo 2022, en diálogo con D-Sports Radio.

Luka Romero, la joya de la Selección Argentina Sub 20. Foto: EFE. Luka Romero, la joya de la Selección Argentina Sub 20. Foto: EFE.

Y agregó resaltando su sentido de pertenencia, el oriundo de Durango (México), que tiene padres argentinos: "Toda mi familia es Argentina y me siento argentino. Cuando venimos al país nos hacen sentir como en casa".

En sintonía, Romero reconoció que "jugar en casa con tu gente, es inexplicable. Nos sentíamos bien y no esperábamos irnos tan rápido. Estamos satisfechos por el trabajo que hicimos". "Fue una experiencia increíble", calificó el futbolista de la Lazio (Italia).

Por último, el exfutbolista de Mallorca (España), que estaría por dar el salto de Lazio a Milan, reveló otro sueño personal que tiene a futuro además de llegar al seleccionado argentino mayor: "Me gustaría jugar en Quilmes, por mi viejo".