"A lo Messi": el descomunal gol de Luka Romero ante Nueva Zelanda

El jugador de la Lazio marcó el 3 a 0 parcial, fue a los 35' del primer tiempo, en el último partido de la Selección Sub 20 en fase de grupos.

Por Canal26

Viernes 26 de Mayo de 2023 - 19:03

Luka Romero, Argentina Sub 20. Foto: Télam Luka Romero, Argentina Sub 20. Foto: Télam

Se fue otra presentación de la Selección argentina Sub 20 en el Mundial que se juega en el país. Con un gran fútbol, los dirigidos por Javier Mascherano han ganado en las tres presentaciones oficiales en fase de grupos.

En la última fecha, ya clasificada a los octavos de final, Argentina enfrentó a Nueva Zelanda en San Juan donde con un primer tiempo a lo grande se impuso cómodamente.

A los 35 minutos, Luka Romero a pura gambeta se sacó a dos neozelandeses en el círculo central, encaró hacía el área rival y sacó un potente zurdazo al ángulo izquierdo de Kees Sims que no tenia ninguna posibilidad de llegar a evitar el golazo del jugador de la Lazio para el 3-0 argentino.

Luka Romero sueña con llegar a la Selección Argentina mayor. Foto: NA.

Te puede interesar:

"Ojalá me sigan llamando": el deseo de Luka Romero sobre su chance en la Selección mayor

Los otros goles

La “Albiceleste” golpeó primero, a los 13 minutos de juego, cuando Braian Aguirre desbordó por la derecha y envió un centro que el arquero Kees Sims salió de muy mala manera a interceptar dejándole el arco solo a Ignacio Maestro Puch que marcó el 1-0. A los 16, Gino Infantino sobre el sector derecho del área sacó un remate cruzado y puso el 2-0.

Gino Infantino; Argentina vs. Nueva Zelanda; Mundial Sub 20. Foto: Twitter @Argentina.Argentina golea en San Juan. Foto: Télam.

Con este resultado, la Albiceleste cierra primera en su grupo estará midiéndose por los octavos de final el próximo miércoles 31 de mayo también en la capital sanjuanina.

Notas relacionadas