Las figuras que podrían venir jugar el Mundial para la Selección Argentina Sub-20

La 'Albiceleste' será sede de la próxima Copa del Mundo y, gracias a ello, podrá participar de la cita mundialista que comenzará el 20 de mayo.

Por Canal26

Jueves 30 de Marzo de 2023 - 18:13

Lucas Román, Facundo Buonanotte y Alejandro Garnacho. Foto: Instagram.Lucas Román, Facundo Buonanotte y Alejandro Garnacho. Foto: Instagram.

La imposibilidad de llevar a cabo el Mundial Sub-20 en Indonesia le abrió una nueva oportunidad a la Selección Argentina, quien se ofreció a ser sede de la cita mundialista y, de esta manera, participará de la próxima Copa del Mundo. Conocé las principales figuras que vendrían a la 'Albiceleste'.

Sin dudas, uno de los nombres más rutilantes de la lista será Alejandro Garnacho, el joven extremo del Manchester United, quien fue convocado por Lionel Scaloni para la doble FIFA, pero fue afectado por una lesión en uno de sus tobillo. Previamente, el futbolista español no había participado del Sudamericano de Colombia.

Alejandro Garnacho con la Selección Argentina. Foto: Instagram @garnacho7.Garnacho con la Selección Argentina. Foto: Instagram @garnacho7.

Dentro de la lista de 'Europibes', también se encuentra: Nicolás Paz, mediocampista del Real Madrid, quien fue una de las figuras del Sudamericano de Javier Mascherano.

Matías Soulé (Juventus), Luka Romero (Lazio) y Valentín Carboni (Inter de Milán) son otros de los grandes nombres que podrían estar en la lista, tras no ser cedidos por sus respectivos clubes para la competición clasificatoria.

Matías Soulé. Foto: NA.Soulé, otro de las grandes nombres que podría jugar el Mundial Sub-20. Foto: NA.

Asimismo, Franco Carboni (Cagliari) y Tiago Geralnik (Villarreal) podrían defender a la 'Albiceleste' en la cita mundialista que se disputará en Argentina. Facundo Buonanotte (Brighton & Hove Albion) y Máximo Perrone (Manchester City), recientemente vendidos a Europa son otras figuras.

De esta manera, el panorama de la Selección Argentina podría verse sumamente beneficiado con la presencia de los 'Europibes' quienes, hasta hace un par de días, estaban desilusionados por no participar de la próxima Copa del Mundo, la cual comenzará el próximo sábado 20 de mayo en territorio argentino.

Notas relacionadas