La vedette Alicia Barbasola entró en crisis y se descompensó en vivo

Fue cuando recibió una notificación judicial de su ex, el juez de Cámara Sergio Pilarche, a quien denunció por violencia de género.
Alicia Barbasola
Alicia Barbasola
Alicia Barbasola
Alicia Barbasola

La vedette Alicia Barbasola, del elenco de "La gran revista de Mar del Plata", vivió en Mar del Plata un momento difícil cuando le acercaban una notificación de su exmarido y se descompensó.

La vedette mantiene un conflicto con su marido, el juez de Cámara Sergio Pilarche, a quien denunció por violencia de género, y en respuesta, su exmarido le inició acciones legales.

Este viernes, en momentos en que fue notificada por la Justicia al respecto, estaba dando una entrevista en vivo, al ciclo de "Intrusos" que se emite por el canal de televisión América.

En ese instante se acercaron dos policías bonaerenses con la notificación de parte de su exmarido y aparentemente le dijeron que si no firmaba la podían llevar detenida.


La vedette no pudo contener sus emociones al ser notificada y entró en un ataque de nervios y se descompensó.

Momentos después empezó a llorar y a gritar en contra del juez, su exmarido.

Su madre y su padre fueron a contenerla y tratar de que no siga hablando, porque las acusaciones que murmuraba la vedette eran muy fuertes contra Pilarche.


"Él se drogaba, quiso abortar a su hija, me pegaba, me quiso matar varias veces. Por favor no dejen que me mate, él me pegó, me violó", decía entre llantos.


Tiempo después llegó una ambulancia para tratar de compensarla y uno de los médicos dijo: "Está con una profunda crisis nerviosa, con el pulso muy bajo, con taquicardia y con los valores totalmente descompensados".

Y fue trasladada por ambulancia a un centro asistencial.

Alicia Barbasola
Alicia Barbasola