Dramático testimonio de Eugenia Ritó tras recibir el alta por sus adicciones



María Eugenia Ritó, que recibió el alta tras permanecer dos meses internada por sus adicciones al alcohol y las drogas, realizó un drámito relato de las situaciones extremas que tuvo que vivir para tener que tomar la decisión de tratarse.
Quise llegar a situaciones límites y en algún momento tal vez sí tuve la intención de matarme. Lo hice para tocar fondo y decir basta. Me expuse de esta manera para poder salir adelante. O contaba el cuento o no te lo contaba más. Fui a fondo sabiendo las consecuencias que podía llegar a tener, no sólo con la muerte, porque de última te morís y ya está. Sino con otras cosas que te pueden agarrar como un ACV o una parálisis en cualquier parte del cuerpo y quedás nulo para siempre. Espero que esta sea mi última internación, aunque aclaro que el tratamiento sigue y es día a día. De manera ambulatoria y con terapia", relató.
Ritó estuvo en la clínica Carpe Diem y se mostró bastante entusiasmada con su recuperación. Tanto es así que aspira a formar parte del "Bailando 2017".
Moria Casán, que es su representante, ya está en tratativas con Ideas del Sur para concretar lo antes posible su incorporación.
"Pensé que nunca iba a poder salir, pero acá estoy. Volvió la Ritó y recargada", agregó para quitarle dramatismo a lo que le toca vivir. Creo que ya estoy, espero firmar cuanto antes. Yo ya estuve en el certamen y sé cómo es, espero que todo vaya bien, yo ya no tengo margen de error”, confesó.


