El drama de Natacha Jaitt: se quedó sin trabajo y allanaron su casa

La mediática no deja de estar en el ojo de la tormenta: seis efectivos ingresaron a su domicilio y le dieron vuelta todo. Además, en las últimas horas sufrió otro duro revés: no la dejaron entrar a la radio donde trabajaba y terminó internada.
Natacha Jaitt
Natacha Jaitt

Natacha Jaitt no deja de estar en el ojo de la tormenta: seis efectivos ingresaron a su domicilio y le dieron vuelta todo.

Además, en las últimas horas sufrió otro duro revés: no la dejaron entrar a la radio donde trabajaba y terminó internada.

Natacha Jaitt
Natacha Jaitt

En su cuenta de Twitter, su hermano Ulises indicó que el responsable de todo es Fernando Burlando, el abogado del Diego Latorre y su mujer, Yanina. "En este momento, en mi casa con hermana, allanamiento total por parte de Burlando. Ja, ja, ja. Pobres", escribió.

El juez ordenó secuestrar todos los dispositivos informáticos y teléfonos celulares. Así como también otro elemento que pueda resultar de interés para la causa, que está caratulada como "Jaitt, Natacha por extorsión".

La orden de allanamiento también indica que si en la vivienda hay una caja fuerte, se deberá proceder a su apertura.

Natacha Jaitt
Natacha Jaitt

Pero en las últimas horas, Natacha Jaitt sufrió un duro golpe que afectó su salud: la seguridad de la emisora Mega (FM 98.3) no le permitió el ingreso y poco después, la mediática se descompensó.

Natacha no se quedará de brazos cruzados luego de estos reveses: promete dar a conocer nuevos audios y videos que prometen dar que hablar. Un escándalo que parece no llegar nunca a su fin...