Tinelli cambió las reglas del Bailando y dejó a todos sorprendidos

“Es duro decirlo pero en el día de hoy se van a ir dos parejas. Hicimos las cuentas y no llegamos con la cantidad de participantes. El 16 de diciembre es la gran final. Y ahora hay 14 parejas, eso es un exceso a esta altura del año. Entonces, no nos queda otra alternativa” dijo Marcelo Tinelli al inicio del programa y previo a conocerse la sentencia en el ritmo de “homenajes”.
Es así, que el conductor sorprendió con este inesperado anuncio. Tinelli indicó que durante la noche dos parejas quedarían eliminadas y no una como solía hacerse tradicionalmente.
El cambio de reglas dejó a todos los participantes impactados dado que no se esperaba la eliminación de dos parejas.
Tras conocerse los votos secretos de Ángel de Brito, se reveló que a los sentenciados: Fede Bal y Soledad Bayona, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, El Polaco y Noelia Marzol, Lola Latorre y Facundo Insúa.
Por tal motivo, las cuatro parejas sentenciadas se mostraron impactados por la mala noticia y decidieron dar todo lo mejor en la performance del duelo. Sin embargo, el jurado decidió salvar solo a una, es decir, al equipo de Fede Bal. De manera que el resto de los concursantes debieron enfrentarse en el voto telefónico.