Paula Chaves y Zaira Nara contra Sabrina Garciarena por el parto humanizado
La actriz contó que nunca pariría en su casa y las conductoras salieron al cruce de la misma explicándole de que se trataba.

Dentro de muy poco tiempo Sabrina Garciarena se convertirá en madre por tercera vez. La actriz, que ya tiene a León y Beltrán con Germán Paoloski, va a dar a luz a una beba en menos de tres meses. La misma se está preparando para el parto tradicional y salió al cruce de las defensoras del parto humanizado Paula Chaves y Zaira Nara.
La actriz se diferenció de Paula Chaves y Zaira Nara, que también están embarazadas y levantan la bandera del nacimiento respetado. "Entiendo a la gente que tiene partos en su casa, pero soy más miedosa. Ante la duda y un riesgo, confío en el médico que elegí", afirmó y remarcó que se siente más segura en un hospital contenida por profesionales.
Tras ello, Paula replicó en Twitter la declaración de la actriz y le explicó que un parto humanizado "no es parir en la casa". Y le aclaró en qué consiste: "Es en una institución/clínica y es nuestro derecho, porque existe una Ley".
Por otro lado, Zaira indicó por qué se lo llama "humanizado y respetado". "Se respeta a la madre y al bebé. No se refiere a parir en una casa. Puede ser una cesárea respetada si la madre así lo requiere o desea", sostuvo. Antes de cerrar, pidió que no se confundan los conceptos y que el objetivo debería ser ponerle fin de una vez por todas a la "violencia obstétrica".
















