La primera foto de Agustín: El bebé de Abel y Mora

ABEL PINTOS.
Agustín Pintos Calabrese, el hijo de Abel Pintos y Mora Calabrese, nació bajó el signo de fuego de Escorpiano: guerrero, fuerte, decidido, firme, visceral, apasionado, incondicional, querido y respetado.
En un sanatorio de Resistencia, la capital del Chaco, la ciudad y la provincia donde el cantante y la morocha viven juntos desde que supieron que iban a traer un niño al mundo.

El cantante compartió hoy la primera foto del rostro de su hijo en redes sociales.
También podría interesarte
Abel Pintos es uno de los artistas más queridos del país, sino el más mimado de todos. La pandemia le puso un freno a su marcha arrolladora y cuando todo vuelva a la normalidad -se supone que algún día sucederá- lo más probable es que todo siga como entonces.
Precisamente, Abel y Mora atravesaron la cuarentena sabiendo que iban a tener un hijo. Lo primero que decidieron fue cuidarse para, también, preservar y proteger a la criatura que venía en camino. Decidieron asentarse en Resistencia por un motivo simple y sencillo: ella es de allí y ahí vive con su hija, fruto de una relación anterior y a la que Pintos quiere y trata como si fuese propia, aunque respetando su historia.