Christian Sancho.
Christian Sancho. Foto: Instagram.

Este sábado Celeste Muriega sorprendió a todos tras publicar una historia en su Instagram que generó preocupación. En la foto se puede ver a su esposo, el actor y modelo Christian Sancho, acostado en la cama de un sanatorio y conectado a un suero. “Hubo parada técnica”, escribió la modelo junto a un emoji.

Christian Sancho fue internado de urgencia este sábado. Foto: Instagram.

Luego de la repercusión que tuvo el posteo, el propio modelo salió a hablar y a llevarle tranquilidad a sus seguidores a través de un posteo en redes. “Muchas gracias a todas las personas, familia y amigos que se preocuparon y me enviaron su mensaje ayer y hoy. Solo quiero decirles ‘gracias por estar siempre’”, comenzó escribiendo.

Después reflexionó y remarcó lo importante que es escuchar las señales del cuerpo: “A veces el cuerpo avisa que hay que frenar y escucharlo un poco más”.

Christian Sancho fue internado de urgencia y luego le llevó tranquilidad a sus fans. Foto: Instagram.

Si bien no brindó más detalles sobre lo que le sucedió, le agradeció a su familia por haber estado presente: “Estuviste al lado mío en todo momento. Qué gran compañera que sos. Te amo hoy y siempre. Gracias, gracias, gracias”.

Cómo comenzó la historia de amor entre Celeste Muriega y Christian Sancho

Christian Sancho y Celeste Muriega se conocieron trabajando en la obra Sex, sin haberse cruzado antes en la vida real. Pese a llevar más de 20 años trabajando en los medios, el actor nunca se había cruzado con ella, aunque muchos decían que eran “la versión masculina y femenina” del otro.

Christian Sancho y Celeste Muriega. Foto: Instagram @celestemueriega
Christian Sancho y Celeste Muriega. Foto: Instagram @celestemueriega

Su primera conversación ocurrió casualmente, cuando estaban esperando juntos en el estacionamiento y Christian le pasó el contacto de un chapista.

En ese momento intercambiaron teléfonos y nació la conexión entre ambos. Tras el estreno, Sancho la sorprendió invitándola simplemente a tomar un helado en la esquina, gesto que marcó el comienzo de su relación.