Anna Lewandowska, la esposa influencer de Robert Lewandowski que lo acompaña en Qatar

La influencer y karateka cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram. También es dueña de varias marcas.

Por Canal26

Martes 29 de Noviembre de 2022 - 20:43

Robert y Anna Lewandowski. Foto: Instagram/annalewandowskaRobert y Anna Lewandowski. Foto: Instagram/annalewandowska.

Robert Lewandowski es uno de los jugadores figura en el Mundial de Qatar. A sus 34 años comparte con Karin Benzema ser el mejor 9 del mundo. El jugador y delantero es muy conocido en Polonia, donde su mujer también tiene particularidades de estrella: Anna Lewandowska es una popular karateka e influencer.

La esposa del jugador del Barcelona fue a Doha y se la pudo ver en los estados de Qatar. Anna, junto a sus dos hijos, estuvieron en el 0 a 0 contra México en el debut y en el triunfo de 2 a 0 ante Arabia Saudita, cuando el 9 hizo el último tanto del partido y se tiró en el campo de juego para llorar desconsoladamente.


Su esposa aprovechó para compartir varias fotos de ese día en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores.

Leé también: Los consejos de Jimena Latorre para frenar a Lewandowski ante Argentina

Lionel Messi, Mundial Qatar 2022. Foto: REUTERS

Te puede interesar:

El recuerdo de Messi en Qatar: su pelea con Lewandowski, el "Topo" Gigio a Van Gaal y su futuro en la Selección

Anna, influencer en las redes sociales

Ella debutó como karateca a sus 13 años. Ahora, la polaca tiene 40 medallas que premian su talento y pasión por la actividad física y la vida sana.

La esposa del futbolista se sumó al grupo de las WAG (wives and girlfriends) del Mundial en Qatar y, como disfruta del fútbol, también va a las playas de Doha para descansar.

Además de ser fundamental para la vida privada de Robert, también es la que se encarga de la parte nutricional del jugador, algo muy importante para los futbolistas de alto rendimiento.

Apoyando a su marido en el Mundial. Foto: Instagram/annalewandowskaApoyando a su marido en el Mundial. Foto: Instagram/annalewandowska.

La Licenciada en Educación Física, especialista en alimentación y entrenadora profesional, es la que creó el plan nutricional "Healthy Plan by Ann", el que cuenta con expertos de nutrición, entrenamiento y salud mental para toda persona que quiera unirse.

También es dueña de "Foods by Ann", producción dedicada a alimentos saludables, suplementos, objetos para la cocina y complementos deportivos. Sumado a todo esto, posee "Baby by Ann", su marca de moda infantil.

Aunque tiene muchos emprendimientos a su cargo, la polaca no deja su costado influencer y usa mucho las redes sociales, donde muestra cómo es su día a día junto al futbolista, familia y amigos.

Notas relacionadas