El recuerdo de Lewandowski sobre Carlos Zambrano: “Todo lo que quería era romperme una pierna”

El delantero polaco, que enfrentará a la Selección en el Mundial, tuvo un inesperado mensaje para el defensor de Boca. ¿Qué respondió el peruano?

Por Canal26

Jueves 22 de Septiembre de 2022 - 18:50

Robert Lewandowski y Carlos Zambrano. Foto: NA.Robert Lewandowski y Carlos Zambrano. Foto: NA.

Robert Lewandowski, delantero polaco que enfrentará a la Selección argentina en el Mundial de Qatar, recordó cómo fue enfrentarse al defensor de Boca, Carlos Zambrano, quien, según el jugador del Barcelona, solo buscaba lesionarlo.

"Había un jugador llamado Zambrano del Eintracht Frankfurt. Todo lo que quería hacer era romperme una pierna, ni siquiera le importaba la pelota. Me enojó bastante que el árbitro no estuviera viendo lo que pasaba", expresó el punta en una entrevista.

El central peruano tuvo un destacado paso por el fútbol alemán, donde se enfrentó con el atacante culé: jugó en el Schalke 04, el St. Pauli y el Eintracht Frankfurt, equipo con el que protagonizó un cruce con el polaco en la Copa de Alemania, cuando el delantero formaba parte del Borussia Dortmund.

 

Lionel Messi, Mundial Qatar 2022. Foto: REUTERS

Te puede interesar:

El recuerdo de Messi en Qatar: su pelea con Lewandowski, el "Topo" Gigio a Van Gaal y su futuro en la Selección

La respuesta del peruano

Tras las declaraciones, Zambrano "tomó el guante" y respondió mediante sus redes sociales: "Querido Robert, gracias por recordarme un poco con tanto cariño".

Respuesta de Carlos Zambrano a los dichos de Robert Lewandowski. Foto: @CarlosZambrano5.

Y agregó: "Como sabes, esto es fútbol amigo, siempre jugamos muy fuerte y dejamos la vida en nuestros cruces, nunca con malicia".

Respuesta de Carlos Zambrano a los dichos de Robert Lewandowski. Foto: @CarlosZambrano.

"Se te respeta mucho por el gran profesional y persona que eres. Ha sido un honor enfrentarte, te deseo lo mejor siempre", cerró.

Notas relacionadas