La furia de Lewandowski por perder el Balón de Oro y el descargo contra Messi

El delantero del Bayern Munich dijo que el deseo de Messi que le otorguen el premio que quedó vacante en 2020 son "palabras vacías".

Por Canal26

Martes 7 de Diciembre de 2021 - 07:24

Lewandowski y Lionel Messi, foto NAFoto NA.

El delantero polaco del Bayern Munich Robert Lewandowski se mostró molesto por no haber ganado el Balón de Oro y descargó su bronca contra Lionel Messi. "Me gustaría que su declaración fuera honesta, no palabras vacías”, dijo sobre el discurso que dio el crack argentino tras obtener el premio en el que le deseó que le otorguen el galardón de 2020 que quedó vacante por la pandemia.

 

En declaraciones para el programa ‘Moc Futbolu’ de la cadena polaca Kanale Sportowym, Lewandowski habló sobre las expectativas que tenía por ese premio y cómo vivió la gala en París. 

 

“Me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías”, señaló el goleador sobre lo que dijo Messi. Y añadió que no le entusiasma recibir en el futuro el trofeo que no se entregó en el 2020.

 

El jugador de PSG (613) se impuso por 33 votos de diferencia al atacante del Bayern Múnich (580). Luego de recibir el galardón, el rosarino quiso hacerle un reconocimiento al polaco por su desempeño durante toda la campaña, asegurando que merece tener en sus vitrinas el premio que la revista no entregó en a causa de la pandemia del coronavirus.

 

"Hubo tristeza, no tengo nada que esconder”, mencionó Lewandowski al ser consultado por su segundo lugar en las votaciones, y agregó: “No puedo decir que esté satisfecho sino todo lo contrario. Me siento insatisfecho”.

 

“Estar tan cerca, competir con Lionel Messi… por supuesto que respeto cómo juega y lo que ha conseguido. El mero hecho de que pude competir con él me muestra el nivel que pude alcanzar. Pero, de hecho, me sentí triste y fue bueno que no tuviéramos un partido a mitad de semana después de la gala”, dijo el goleador polcaco, marcando así cómo le afectó el hecho de no poder levantar el Balón de Oro.

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas