Los consejos de Jimena Latorre para frenar a Lewandowski ante Argentina

La tarotista dijo que el equipo de Polonia estará “muy beneficiado” por los astros en el partido frente al seleccionado nacional esta tarde.

Por Canal26

Miércoles 30 de Noviembre de 2022 - 12:24

Jimena Latorre. Foto: Instagram/jimena_la_torreJimena Latorre. Foto: Instagram/jimena_la_torre.

A poco de que empiece el partido decisivo para que Argentina clasifique en octavos de final en el Mundial de Qatar, no puede faltar la información de cómo los astros influirán en los signos de los jugadores.

La astróloga Jimena Latorre dijo que para el partido ante Polonia hay que poner a jugar a los que sean del signo libra como Franco Armani o Exequiel Palacios. "El vertex, que es la puerta del destino, está en posición positiva en libra y esto va a beneficiar al signo", dijo en el programa "Pan y Circo", en Radio Rivadavia.

También contó que la Argentina es un "equipo débil a nivel energético" porque no hay futbolistas de signos de fuego. "El fuego hace que un equipo sea fuerte. En caso de que no haya jugadores de fuego es necesario poner de futbolistas de capricornio o escorpio", afirmó y agregó que el que hizo el segundo gol ante México fue Enzo Fernández, quien es de Capricornio.

Lionel Messi. Foto: ReutersLionel Messi. Foto: Reuters.

La tarotista dijo que la Luna lo tiene "súper bien aspectado" a Lionel Messi para el partido que se disputará en las próximas horas ante Polonia y Júpiter beneficiará a la Argentina.

Sin embargo, no todo es bueno para la Selección que dirige Lionel Scaloni. "La selección de Polonia tiene jugadores de sagitario, que van a estar muy bien aspectados para el partido", dijo Jimena Latorre.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

¿Qué hay que hacer para frenar a Lewandowsky?

Robert Lewandowsky es la figura de Polonia y un jugador clave para el equipo europeo.

Robert Lewandowski en el Mundial de Qatar. Foto: REUTERS.Lewandowski en el Mundial de Qatar. Foto: Reuters.

Según Jimena Latorre, dijo que el futbolista es de Leo y que estará “muy beneficiado” por los astros en el partido frente a Argentina.

El consejo para frenarlo es "congelar" al jugador de Polonia. "Hay que poner una foto de un león adentro de freezer para parar esa fuerza imperiosa del signo de leo", afirmó Latorre.

Notas relacionadas