Antonela Roccuzzo está lista para viajar a Qatar, lo demostró en un video

La esposa de Lionel Messi ya está palpitando el Mundial y lo comparte con todos sus seguidores de Instagram.

Por Canal26

Jueves 10 de Noviembre de 2022 - 10:44

La historia. Foto: captura.La historia que subió Antonela. Foto: captura.

Antonela Roccuzzo ya está metida de lleno en el Mundial Qatar 2022 y lo demostró con la historia que subió a su perfil de Instagram. La esposa de Lionel Messi compartió un video en su cuenta donde mostró las valijas que preparó llenas de ropa de la Selección argentina de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro para llevar al país asiático.

En la misma publicación suena de fondo la canción "Argentina", de Trueno y Nathy Peluso. Se pueden ver camisetas, pantalones cortos y alguna campera.

La historia de Antonela Roccuzzo. Video: Instagram/antonelaroccuzzo.

Este domingo 13 de noviembre sería el último partido de Messi en el PSG, siempre y cuando la inflamación en el tendón de Aquiles que tiene se lo permita. Después embarcará para ir a Abu Dhabi y sumarse al equipo de la Selección argentina que el miércoles 16 jugará un amistoso de preparación contra Emiratos Árabes Unidos.

Por ahora no se sabe cuando viaja la familia Messi ni tampoco donde estarán alojados en Qatar.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en la Bresh. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Revolucionaron Miami: la icónica aparición de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la fiesta Bresh

Apuesta al look deportivo

Antonela Roccuzzo marca tendencia en todos sus looks: de entrecasa, para entrenar o de gala. Además, cada vez asienta más su rol como una influencer de la moda en las redes sociales.

Look deportivo de Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram/antonelaroccuzzoLook deportivo de Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram/antonelaroccuzzo.

La ropa deportiva fue su último look. La empresaria posó con un top verde agua y con un escote muy marcado. La parte de abajo la combinó con un pantalón del mismo color tipo calza hasta arriba de los tobillos, tal como se usa hoy en día. Una apuesta muy cómoda para hacer deporte.

Notas relacionadas