El negocio, ubicado en Santa Fe, Rosario, ya había sido franco de un ataque a tiros en marzo de este año.
Por Canal26
Miércoles 22 de Noviembre de 2023 - 13:14
El supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, ubicado en Rosario, Santa Fe, sufrió un violento robo en las últimas horas. En esta oportunidad, delincuentes sorprendieron a tres personas que trasladaban cerca de 8 millones de pesos pertenecientes al supermercado Único.
El hecho ocurrió esta mañana de miércoles en el cruce de las calles Lavalle y Cochabamba, pleno centro de la ciudad, cuando los ladrones interceptaron al Chevrolet Onix negro, le rompieron la ventanilla y se llevaron los bolsos con todo el dinero.
Según informaron, los criminales se robaron dos bolsos con 4 millones de pesos cada uno y cuando escaparon le pegaron un tiro al auto, que de milagro no dejó heridos.
Por su parte, fuentes policiales del caso informaron que entre las víctimas se encontraba la prima de la esposa de Lionel Messi, quien debió ser asistida por médicos junto a sus acompañantes por estar en estado de shock.
Las personas que estaban dentro del auto robado fueron identificados como Agustina Escaglia, de 23 años; Ignacio Togni, de 37, y Vanesa Sacco, de 38. De acuerdo a lo que informó el medio Rosario3, los delincuentes llegaron a la escena y se fueron en un auto Focus blanco.
El caso ocurrió a pocas cuadras de donde se encuentra el supermercado que, en marzo de este año, ya había sido franco de un ataque a tiros por parte de sicarios que le dejaron un mensaje al futbolista: “Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”.
1
Desarticularon una banda que compraba droga en Paraguay y la cruzaba al país en canoas
2
Asesinaron a un comisario de la Policía bonaerense en intento de robo
3
Caso María Cash: la inesperada decisión de los familiares del camionero Héctor Romero, el principal acusado
4
La ex pareja de Fernando Cáceres rompió el silencio tras la misteriosa muerte de Raquel Candia: "Me apena"
5
Conmoción por la muerte de la mujer del "Negro" Cáceres: cayó del séptimo piso del edificio donde recién se habían mudado