María Becerra y Messi, juntos en Miami: el encuentro en la fiesta Bresh causó furor y sorpresa entre los fanáticos

El crack argentino asistió a la fiesta junto a Antonela Roccuzzo y la reacción de ambos ante el concierto de La Nena de Argentina generó locura entre los presentes.

Por Canal26

Domingo 19 de Mayo de 2024 - 18:00

María Becerra y Lionel Messi. Fotos: Instagram/mariabecerra - Reuters. María Becerra y Lionel Messi. Fotos: Instagram/mariabecerra - Reuters.

Luego del regreso de Lionel Messi al Inter Miami, de donde se ausentó por una molestia muscular, el equipo ganó este sábado como local 1-0 ante DC United por una nueva jornada de la Conferencia Este de la MLS.

Después del partido, el crack argentino y su esposa, Antonela Roccuzzo, decidieron ir a la reconocida fiesta Bresh y causaron furor entre las personas que se encontraban allí, ya no podían creer tener tan cerca a la Pulga.

Sin embargo, lo mejor de la noche, según los usuarios, fue cuando la pareja se unió al show de María Becerra. Los videos del momento se viralizaron en redes y mostraron ambos disfrutando de la música y las buenas vibras de La Nena de Argentina.

Messi en la Bresh cuando cantó María Becerra. Video: Instagram/olaecheacarolina.

En las imágenes que se difundieron a través de Instagram se la notó a Roccuzzo cantando las canciones de Becerra en primera fila. Por su parte, Messi estaba con una sonrisa mientras observaba a la cantante.

Cabe recordar que Messi y Antonela son fieles seguidores de la fiesta Bresh en Miami, ya que hace poco fueron vistos y fotografiados en el lugar. "La felicidad más grande del mundo tenerlos a ustedes en nuestra casa. LOS AMAMOS", publicó la cuenta oficial de la fiesta en su cuenta de Instagram junto a varias fotos.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en la Bresh. Foto: Instagram. Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en la Bresh. Foto: Instagram.

El encuentro entre María Becerra, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Foto: X.

Te puede interesar:

María Becerra reveló detalles de su encuentro con Messi en la fiesta Bresh de Miami: "Un tipazo"

El "laboratorio de glúteos" donde entrena Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo decidió volver a sus rutinas de entrenamientos con las cuales siempre se mantiene espléndida y eligió un nuevo lugar donde se especializan en fortalecer principalmente los glúteos y es furor en Miami.

"Retomando rutina con el profe @bretcontreras1", compartió la empresaria, mostrando el gimnasio al que asiste y donde se pueden ver diferentes máquinas para ejercitar los glúteos.

Así es el lugar donde entre Antonela Roccuzzo en Miami. Foto Instagram. Así es el lugar donde entre Antonela Roccuzzo en Miami. Foto Instagram.

Ahora bien, lo que se preguntan los usuarios es, ¿en qué consiste el entrenamiento que realiza Antonela? Se tratan de rutinas de entrenamiento intensas para quemar calorías rápidamente y aumentar la masa muscular en la parte trasera.

Notas relacionadas