¿Se agranda la familia?: Lionel Messi habló sobre la posibilidad de tener una hija junto a Antonela Roccuzzo

El número diez de la Selección Argentina brindó una entrevista en la previa de la Copa América y habló de todo.

Por Canal26

Miércoles 12 de Junio de 2024 - 21:20

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram. Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram.

Lionel Messi genera fascinación en todo el mundo y, por ende, todo lo que le suceda a él es de importancia. Uno de los temas que más trascendencia tuvo en el último tiempo tiene que ver con el ámbito familiar. 

En una reciente entrevista, Messi habló de la posibilidad de tener una hija junto a su mujer, Antonela Roccuzzo.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo con sus hijos en Miami. Foto: NA. Lionel Messi y Antonela Roccuzzo con sus hijos en Miami. Foto: NA.

No estamos buscando”, dijo Messi a ESPN cuando le consultaron sobre el tema. “No, buscando no, pero… la verdad que me encantaría poder tener una nena”, agregó.

En la entrevista, el campeón del mundo admitió que es un tema del que suele hablarse en la pareja: “Siempre lo hablamos, pero no hay nada en concreto y no estamos buscando”.

Lionel Messi, Selección Argentina. Foto: EFE

Te puede interesar:

Messi reveló cómo está físicamente en la previa a la gran final de Copa América

Messi reveló que se va a retirar en Inter Miami 

El astro argentino del fútbol, Lionel Messi, aseguró que el Inter Miami será el último club de su carrera y admitió que siente "un poco de miedo" al pensar en el día en que decida abandonar la actividad que tantas alegrías le dio a él, a su familia y a sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

"El Inter Miami será mi último club. Me encanta jugar al fútbol. Disfruto mucho más de todo porque soy consciente de que cada vez hay menos", dijo Messi en una entrevista con ESPN.

Lionel Messi; Inter Miami. Foto: Reuters. Lionel Messi; Inter Miami. Foto: Reuters.

Esta noticia cayó como un balde de agua fría en el club que lo vio debutar y convertirse en la estrella mundial que es en la actualidad, el Barcelona, así como en Newell´s. Los hinchas del conjunto rosarino estaban ilusionados con que Lionel se pusiera la camiseta del club de sus amores.

Notas relacionadas