Messi en modo vacaciones: selfie con Antonela en el gimnasio y esperando el 2024

El capitán del seleccionado argentino campeón del mundo ratificó su estupenda condición física, la cual no descuida aún en modo relax.

Por Canal26

Miércoles 27 de Diciembre de 2023 - 16:45

Lionel Messi. Foto: EFE Lionel Messi. Foto: EFE

El capitán argentino, Lionel Messi, se mostró en gran condición física al subir una foto en su cuenta oficial de la red social Instagram. En la foto está acompañado de su esposa, Antonela Roccuzzo, mientras continúa de vacaciones en la ciudad de Rosario.

Messi, de 36 años, publicó una selfie en una historia de Instagram donde aparece con el torso desnudo, durante una jornada de ejercicios que contó con la compañía de Roccuzzo, a quien arrobó en la fotografía.

El capitán del seleccionado argentino campeón del mundo ratificó su estupenda condición física, la cual no descuida aún en vacaciones, en los días previos a la pretemporada con Inter Miami de Estados Unidos, de cara a una nueva temporada competitiva.

El máximo goleador histórico de la Argentina permanece en Rosario, su ciudad natal, el lugar elegido para celebrar las fiestas de fin año con sus familiares, y que días atrás incluyó la fiesta de casamiento de su cuñada, Carla Roccuzzo.

Messi se prepara para un 2024 que le presentará nuevos desafíos deportivos con Inter Miami y con el seleccionado argentino, en la defensa del título de la Copa América que se disputará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio.

Lionel Messi. Foto: Instagram Lionel Messi. Foto: Instagram

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

Fiesta de casamiento en familia

El último sábado se casó por iglesia la hermana menor de Antonela, Carla, en Rosario. En ese sentido, uno de los invitados especiales era Lionel Messi, aunque una vecina se sorprendió porque luego de esperar varias horas para intentar verlo, finalmente no lo logró. Sin embargo, la mujer pudo ver a la modelo acompaña de sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro, y dos de sus guardaespaldas.

Luego de vivir toda esta situación, la usuaria decidió hacer un hilo en X y relató cómo se enteró que se casaba la cuñada de la Pulga. “Empezamos a caminar y pasamos por una de las iglesias más lindas de acá de Rosario, la diferencia a todos los otros días es que estaba vallada y había mucha gente arreglada, entonces pensamos, casorio”, comenzó escribiendo.

“Pero era raro que estuviera vallado (nunca hacen eso para ningún casamiento normal) entonces nos ponemos a investigar y ninguno de los invitados nos quería decir quién se casaba, tampoco los de seguridad. Entonces nos encontramos a una vecina chusma que nos dice, se casa la cuñada de Messi y viene él, por eso”, agregó.

Notas relacionadas