El ''Laboratorio de glúteos'' donde entrena Antonela Roccuzzo en Miami: todos los detalles de su rutina

La esposa de Lionel Messi retomó sus ejercicios, pero esta vez en un gimnasio diferente: un lugar que se especializa el fortalecer glúteos y es furor en redes sociales. Te contamos de qué se trata.

Por Canal26

Miércoles 17 de Enero de 2024 - 15:45

Antonela Roccuzzo. Foto Instagram. Antonela Roccuzzo. Foto Instagram.

Después de las fiestas de fin de año y del casamiento de su hermana, Antonela Roccuzzo decidió volver a sus rutinas de entrenamientos con las cuales siempre se mantiene espléndida. Ahora, eligió un nuevo lugar donde se especializan en fortalecer principalmente los glúteos y es furor en Miami.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en la Bresh. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Revolucionaron Miami: la icónica aparición de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la fiesta Bresh

El "Laboratorio de glúteos" donde entrena Antonela Roccuzzo y es furor

"Retomando rutina con el profe @bretcontreras1", compartió la empresaria, mostrando el gimnasio al que asiste para ejercitar en Miami y donde se pueden ver diferentes máquinas para ejercitar los glúteos.

Así es el lugar donde entre Antonela Roccuzzo en Miami. Foto Instagram. Así es el lugar donde entre Antonela Roccuzzo en Miami. Foto Instagram.

El profesor arrobado, Bret Contreras, es un preparador físico al que llaman “The Glute Guy” (el hombre glúteo), ya que su especialidad es hacer que sus alumnas fortalezcan esa parte del cuerpo. Por su parte, el gimnasio, bien llamado ''Glute Lab'' le pertenece a él y fue nombrado por Men's Health como uno de los 20 mejores gimnasios de EE.UU.

Bet Contretas, el entrenador de Antonela Roccuzzo. Foto Instagram. Bet Contretas, el entrenador de Antonela Roccuzzo. Foto Instagram.

Ahora bien, lo que todos nos preguntamos es: ¿en qué consiste el entrenamiento que realiza Antonela? Se tratan de rutinas de entrenamiento intensas para quemar calorías rápidamente y aumentar la masa muscular en la parte trasera.

Contreras, en su cuenta de Instagram, comparte esos ejercicios localizados que pueden servir tanto para aumentar la fuerza y a su vez, contribuir a conseguir una súper firmeza en los glúteos.

Uno de los ejercicios más comentados es el cual trabaja los glúteos en una posición de estiramiento y se puede agregar una banda para una tensión más consistente en todo el rango de movimiento.

Además, en su feed de Instagram se puede ver como entrenan mujeres de todas las edades e incluso embarazadas con distintos ejercicios adaptados a cada persona y que, obviamente, son para fortalecer la parte trasera al máximo.

Notas relacionadas