El guiño buena onda de la esposa de Cristiano Ronaldo para Antonela Roccuzzo

Georgina Rodríguez hizo un llamativo comentario en una publicación de la mujer de Lionel Messi.

Por Canal26

Miércoles 9 de Noviembre de 2022 - 19:52

Georgina Rodriguez y Antonela Roccuzzo. Fotos: Instagram/georginagio - antonelaroccuzzoGeorgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo. Fotos: Instagram/georginagio - antonelaroccuzzo.

Siempre se habló de la rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el campo de juego (donde varias veces lo demostraron), tratando de ser lo mejores siempre. Una pelea que, de alguna manera, pudo llegar a sus esposas, Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez. Pero en estas últimas horas, la mujer de Ronaldo, se encargó de eliminar todo tipo de rumor de pelea entre ellas con un cariñoso comentario en su cuenta de Instagram.

La mujer del capitán de la Selección argentina publicó en su perfil de Instagram fotos del festejo del cumpleaños número 10 de Thiago, su hijo mayor. La publicación tuvo millones de comentarios de sus amigos, allegados y admiradores deseando lo mejor.

Entre los tantos saludos, se destacó el de Georgina Rodriguez, la esposa de Cristiano Ronaldo, quien le dedicó un corazón representando su amor al cumpleañero y demostrando que existe buena onda entre las familiares fuera del campo de juego.

El comentario de la esposa de Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram/antonelaroccuzzo.El comentario de la esposa de Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram/antonelaroccuzzo.

Ya sucedió antes

Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo, felicitó a Thiago Messi en el 2020 en otra publicación de Antonela Roccuzzo. Ahí comentó lo grande que estaba el niño.

Es destacable que ellas tienen muchas cosas en común, aunque si bien Rodríguez tiene un perfil más mediático y Antonela es más discreta, las dos aman la moda y la vida fitness.

El entrenamiento de Georgina Rodríguez para ir al Mundial de Qatar

Falta muy poco para que empiece el Mundial de Qatar 2022 y los jugadores de fútbol buscan llegar físicamente bien a esa instancia. Pero también la esposa de Cristino Ronaldo, quien se prepara con un entrenamiento físico duro para el torneo.

Según el portal The Sun, la mujer nacida en Argentina y criada en España, "quiere lucirse" y acompañar a Cristiano en la que será probablemente su última Copa del Mundo jugada. 

Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados